ACTUALIZACION: NO FUNCIONA EL METODO YA QUE AUNQUE SE CREE OTRA PARTICION DUPLICANDO LA CAPACIDAD NUNCA SE PUEDE SOBREPASAR LA CAPACIDAD REAL DEL DISCO YA QUE LA PARTICION NUEVA ES UNA PARTICION VIRTUAL ALOJADA EN EL ESPACIO LIBRE DEL DISCO Y CUANDO INTENTES SOBREPASAR LA CAPACIDAD TENDRAS PROBLEMAS EL DISCO.

FAVOR ABSTENERSE DE REALIZAR ESTE METODO!!!.

si ya realizaste el metodo de duplicacion de espacio no sobrepaces el espacio fisico del disco. y borra la particion creada.

saludos y perdon si alguien le toco reinstalar su sistema operativo

Vale aclarar que el metodo parece funcionar pues si se crea la otra particion con espacio igual al tamaño del disco por lo que a simple vista si funciona el problema esta cuando llenamos la capacidad fisica del disco pues nos dara problemas de lectura y de perdida de informacion por lo que repito NO REALIZAR LA DUPLICACION DEL DISCOS YA QUE ES UN HOAX EN EL CUAL YO CAI
rimero agradecimientos a LuchoEdu por esta información que les dare ya que no crei que fuera posible duplicar la capacidad de un disco duro ocupando el supuesto espacio oculto que tienen los Discos duros. Pero acabo de hacer la prueba y si es cierto que se puede duplicar la capacidad de un disco Duro.

se preguntaran como?? pues les voy a explicar la teoria de como se hace:

copio y pego del blog de luchoEdu

Los Discos Duros vienen de fábrica todos con una parte oculta, se ha determinado que el disco duro PUEDE trabajar sín necesidad de mantener esa parte oculta y seguir trabajando con EL MISMO RENDIMIENTO SIN DAÑAR el disco ni comprometer la información y es por ello que sale éste método para poder liberarla y así poder disfrutar del disco duro AL MAXIMO!!!!!!!

Si, como lo lees duplicarás tu disco duro al doble ó CASI el doble de la capacidad!!!!!!

SI tu disco duro es de 40Gb. lo llevas a 80Gb. y si tienes uno de 80Gb. a 150Gb., de 160Gb. a 300Gb. y así sucesivamente….. EL DOBLE O CASI EL DOBLE ¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!

(De verdad funciona, mi disco duro de 200GB lo lleve a casi 390GB hace mas de 6 meses, y no me a ocurrido nada estraño…)

Utilizando éste método:

NO acorta la vida del disco

NO daña nada de sus componentes

NO baja el rendimiento

NO baja la calidad del disco

Preguntas Frecuentes

1) Utilizando éste método perderé la información que tengo en el disco duro?

Respuesta: En lo absoluto, la información queda intacta, NO se pierde.

2) Es necesario formatear el disco duro para utilizar éste método?

Respuesta: No es necesario formatear el disco duro. Sigues los pasos al pie de la letra que se indican y listo ampliaste el disco duro!!!!

3) ¿Hay limitaciones por el uso de diferentes sistemas operativos como Windows, linux, Mac?

Respuesta: no hay limitaciones por el uso de diferentes sistemas operativos.

4) ¿Funciona para los discos actuales, como el SATA?

Respuesta: Si claro que funciona con cualquier tipo de disco duro, incluso también es aplicable a los discos duros para Laptop
5) ¿Funciona con cualquier marca y tamaño de disco?

Respuesta: si claro que funciona con cualquier marca y tamaño de disco.

6) ¿Hay que destapar el disco duro para hacerle los cambios internamente?

Respuesta: NO hay que destapar el disco duro NO hay que tocarlo, sólo se siguen los pasos del método y listo así de simple AMPLIASTE EL DISCO!!

Les dejo el manual de como duplicar tu disco duro:

http://docs.google.com/Doc?id=ddfjc8xf_90cxtdrz

Para realizar la duplicacion es necesario el el norton Ghost 2003.775 como mínimo y lo pueden descargar de aqui:

el pass es: chupointeractivo

Visto en LuchoEdu: http://www.luchoedu.org/blog/2007/09/10/duplica-la-capacidad-de-tu-disco-duro-comprobado/

actualización ocupando solo 1 Disco Duro:

Se puede hacer el procedimiento anterior hasta la ejecucion del ghost desde xp y luego reiniciar con un LiveCD de linux o el CD de instacion de XP iniciando en Dos y ejecutando el fdisk para cambiar la particion activa acutual(VPSGHBOOT) por la particion de nuestro sistema operativo y luego iniciar el disco duro y formatear el espacio nuevo y luego eliminar la particion VPSGHBOOT y listo

About these ads